Archivo mensual: septiembre 2007

Diccionarios

Leo en la prensa la siguiente nota de agencia sobre el nuevo diccionario de María Moliner. Madrid. (EFE).- Voces tan actuales como ‘blog’, ‘chat’, ‘inalámbrico’, ‘SMS’, ‘burka’, ‘pilates’ o ‘flipante’, y expresiones como ‘violencia de género’ o ‘salir del armario’, … Sigue leyendo

Publicado en diccionario, maría moliner, prensa, SMS | 2 comentarios

Público, nuevo diario

La fiesta de Público es la fiesta de los periodistas. Sí. Y de la democracia. Cualquier nuevo medio de comunicación supone una ingente inversión de personas y recursos para que se escuche una nueva voz. Me alegro por ellos.El primer … Sigue leyendo

Publicado en escolar, nuevo, prensa, público | Deja un comentario

Previsiones de la semana

Publicado en comic | Deja un comentario

Coca Cola y la felicidad

La empresa Sondea ha elaborado un estudio que confirma algo que sabíamos o intuíamos. La marca Coca Cola se asocia mayoritariamente a la felicidad, por encima de otras marcas o entidades. El 37,2% de los 2.000 encuestados opta por la … Sigue leyendo

Publicado en coca cola, felicidad, mecca cola, nestle, nike, sondea, sony | Deja un comentario

En el arca de Noé

En el arca de Noé… Si no fuera por el humor…

Publicado en arca, noé | 1 comentario

Incendio en Segovia

De camino a la Universidad esta misma mañana. ¿Será esto periodismo ciudadano? Tengo mis reservas…

Publicado en incendio, periodismo ciudadano, segovia | 4 comentarios

Cita del día en The New York Times

“The situation in Iraq remains complex, difficult, and sometimes downright frustrating. I also believe that it is possible to achieve our objectives in Iraq over time, although doing so will be neither quick nor easy.” GEN. DAVID H. PETRAEUS, the … Sigue leyendo

Publicado en cita, iraq, petraeus | 1 comentario

Fútbol gratis… según el diario Marca

La portada es buena, pero me temo que es demagoga. Por cierto, en Carrusel Deportivo de la Cadena SER han bromeado con la misma: “si el fútbol es gratis, también debería serlo el propio diario Marca“. Guerra audiovisual a la … Sigue leyendo

Publicado en cadena ser, fútbol, marca, portada | Deja un comentario