-
Archivo
- junio 2020
- mayo 2020
- mayo 2019
- septiembre 2018
- junio 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- septiembre 2017
- julio 2017
- marzo 2015
- febrero 2015
- noviembre 2014
- julio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- febrero 2014
- enero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- mayo 2013
- abril 2013
- marzo 2013
- febrero 2013
- enero 2013
- diciembre 2012
- noviembre 2012
- octubre 2012
- septiembre 2012
- julio 2012
- junio 2012
- mayo 2012
- abril 2012
- febrero 2012
- enero 2012
- diciembre 2011
- noviembre 2011
- octubre 2011
- septiembre 2011
- junio 2011
- mayo 2011
- abril 2011
- marzo 2011
- febrero 2011
- diciembre 2010
- noviembre 2010
- octubre 2010
- septiembre 2010
- agosto 2010
- julio 2010
- junio 2010
- mayo 2010
- abril 2010
- marzo 2010
- febrero 2010
- enero 2010
- diciembre 2009
- noviembre 2009
- octubre 2009
- septiembre 2009
- julio 2009
- junio 2009
- mayo 2009
- abril 2009
- marzo 2009
- febrero 2009
- enero 2009
- diciembre 2008
- noviembre 2008
- octubre 2008
- septiembre 2008
- agosto 2008
- julio 2008
- junio 2008
- mayo 2008
- abril 2008
- marzo 2008
- febrero 2008
- enero 2008
- diciembre 2007
- noviembre 2007
- octubre 2007
- septiembre 2007
- agosto 2007
- julio 2007
- junio 2007
- mayo 2007
- abril 2007
- marzo 2007
- febrero 2007
- enero 2007
- diciembre 2006
- noviembre 2006
- octubre 2006
- septiembre 2006
- agosto 2006
- julio 2006
- noviembre 2005
- octubre 2005
- septiembre 2005
- agosto 2005
- julio 2005
- junio 2005
- mayo 2005
- abril 2005
-
Meta
Archivo mensual: junio 2009
Medios y lecciones de la revuelta iraní
El diario The New York Times publica una nota sobre los efectos de los medios en Irán. Suele suceder que cuando acontece un hecho de esta magnitud, enseguida, se habla del fin de la historia, de la muerte de no … Sigue leyendo
Publicado en calidad, corresponsal, difusión de la tecnología, fuentes, irán, neda, nyt, veracidad
1 comentario
La otra crisis – Cinco Días
Cinco Días acaba de publicar mi artículo «La otra crisis».Espero que os guste: La Federación de Asociaciones de Periodistas de España estima que en los dos últimos años se han destruido unos 4.000 empleos directos en el sector. El problema … Sigue leyendo
Publicado en cinco dias, crisis
2 comentarios
Liderar la generación Y
La generación Y es aquella que dirigirá las empresas dentro de 10 años. Son los futuros emprendedores. ¿Cómo se enfrentan a la empresa actual? Acabo de leer la experiencia de Microsoft y las lecciones que he sacado son las siguientes: … Sigue leyendo
Publicado en emprendedor, empresa, generación y, microsoft
Deja un comentario
Brand equity, calidad y medios
La calidad es un concepto ambiguo que depende del destinatario (y su demanda de contenidos). En el caso de las empresas de comunicación, la calidad suele vincularse a los estándares profesionales, la creación de una identidad y la identificación entre … Sigue leyendo
Publicado en brand equity, comunicación, estrategia, estructura
Deja un comentario
En torno a La Red Innova
Después de dos días de presentaciones, conversaciones y videoconferencias, me han quedado claras algunas ideas en torno a este evento: Es necesario. Se trata de poner en común a personas con intereses similares, que suelen tener contacto online. El diálogo … Sigue leyendo
Publicado en emprendedor, empresa, innovación, la red innova
Deja un comentario
Brand equity y empresas de comunicación
El brand equity consiste en el valor que una marca aporta a la organización. Puede ser negativo o positivo y es mensurable. Es un activo intangible e inmovilizado que se integra en la cadena de valor. Existen varias metodologías para … Sigue leyendo
Publicado en brand equity, empresa, estructura, marca
Deja un comentario
Notas para el futuro de la industria de la prensa escrita
La información es el negocio de la influencia, no de las noticias Hal Jurgensmeyer La prensa ha perdido el liderazgo de la información porque sigue pensando que las noticias de ayer son interesantes. Internet, Twitter y, por supuesto, la radio … Sigue leyendo
Publicado en abcid, Hal Jurgensmeyer, prensa, verde
4 comentarios
Identidad digital y universidad 2.0
La identidad digital es una cuestión en auge que tiene que incluirse en la estrategia de la universidad, sobre todo desde el punto de vista de la comunicación corporativa. La reputación corporativa no puede dejarse en manos de terceros, sino … Sigue leyendo
Publicado en identidad, nativo digital, universidad
Deja un comentario
La ficción audiovisual
Ideas en torno a la ficción audiovisual: las tres claves para comprender la nueva estructura son los contenidos, las plataformas y las marcas. La ficción audiovisual View more OpenOffice presentations from juanluis1977.
Publicado en contenidos, estructura, ficción audiovisual, marcas, plataformas
Deja un comentario