-
Archivo
- junio 2020
- mayo 2020
- mayo 2019
- septiembre 2018
- junio 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- septiembre 2017
- julio 2017
- marzo 2015
- febrero 2015
- noviembre 2014
- julio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- febrero 2014
- enero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- mayo 2013
- abril 2013
- marzo 2013
- febrero 2013
- enero 2013
- diciembre 2012
- noviembre 2012
- octubre 2012
- septiembre 2012
- julio 2012
- junio 2012
- mayo 2012
- abril 2012
- febrero 2012
- enero 2012
- diciembre 2011
- noviembre 2011
- octubre 2011
- septiembre 2011
- junio 2011
- mayo 2011
- abril 2011
- marzo 2011
- febrero 2011
- diciembre 2010
- noviembre 2010
- octubre 2010
- septiembre 2010
- agosto 2010
- julio 2010
- junio 2010
- mayo 2010
- abril 2010
- marzo 2010
- febrero 2010
- enero 2010
- diciembre 2009
- noviembre 2009
- octubre 2009
- septiembre 2009
- julio 2009
- junio 2009
- mayo 2009
- abril 2009
- marzo 2009
- febrero 2009
- enero 2009
- diciembre 2008
- noviembre 2008
- octubre 2008
- septiembre 2008
- agosto 2008
- julio 2008
- junio 2008
- mayo 2008
- abril 2008
- marzo 2008
- febrero 2008
- enero 2008
- diciembre 2007
- noviembre 2007
- octubre 2007
- septiembre 2007
- agosto 2007
- julio 2007
- junio 2007
- mayo 2007
- abril 2007
- marzo 2007
- febrero 2007
- enero 2007
- diciembre 2006
- noviembre 2006
- octubre 2006
- septiembre 2006
- agosto 2006
- julio 2006
- noviembre 2005
- octubre 2005
- septiembre 2005
- agosto 2005
- julio 2005
- junio 2005
- mayo 2005
- abril 2005
-
Meta
Archivo mensual: noviembre 2012
La razón del storytelling
Recién acabo de publicar una entrada en el blog de Con tu negocio que se titula «Storytelling y tu pyme«. En ella, hablo de esta técnica de exposición oral, cuyo maestro contemporáneo era Steve Jobs. Pues bien. En la entrevista … Sigue leyendo
Publicado en Sin categoría
Deja un comentario
El timo del todo gratis
JJ Merelo explica de forma brillante por qué nada es gratis: «Sin estar totalmente en desacuerdo, el problema es como se define la palabra «gratis». ¿Ir a un centro comercial es gratis? (digo ir, no aparcar) ¿Tener el ordenador encendido … Sigue leyendo
Publicado en Sin categoría
Deja un comentario
Momento y problemas del cine español – programa del curso de la UIMP
UIMP Momento y problemas del cine español from Juan Manfredi
@Mediadem Recomendaciones para el diseño de políticas públicas que promocionen los medios libres e independientes
Presentación de Recomendaciones MANFREDI Recomendaciones para el diseño de políticas públicas que promocionen los medios libres e independientes MEDIADEM from Juan Manfredi Aquí la invitación al acto en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, en Madrid.
Publicado en Sin categoría
Deja un comentario
El diseño de las políticas públicas de comunicación – invitación de @Mediadem
MEDIADEM Invitación acto 23 de noviembre from Juan Manfredi ¿Quieres venir? El acto es abierto al público. De momento, somos 17 personas 🙂
Presentación de los resultados de MEDIADEM: políticas de comunicación en España
El proyecto de investigación europeo MEDIADEM presenta sus resultados el próximo viernes 23 de noviembre en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de 11.30 a 14h. El evento consistirá en la presentación de las «Recomendaciones para el diseño de … Sigue leyendo
Publicado en Sin categoría
Deja un comentario
Apertura de la Cátedra Cultura de Defensa en el CEU San Pablo
Enhorabuena a los colegas de la Universidad San Pablo CEU. Me gusta que se tomen iniciativas de este calado para la promoción de los estudios militares, las relaciones internacionales y la cultura de la defensa. La primera jornada será el … Sigue leyendo
¿Deben los periodistas ejercer su derecho a la huelga?
La pregunta suena un poco rara un día como hoy que hay convocada una huelga general. Creo que como trabajador (empleado o no), al periodista le asiste el derecho a huelga. No está esto en discusión. Mis dudas giran en … Sigue leyendo
Cuatro temas de #periodismoemprende
Hoy veremos y comentaremos algunas noticias relevantes de la industria de la comunicación. ¿Por qué es importante el sector de la autopublicación de libros? ¿Sabías que “27 of the top 100 Kindle books were created using a system called Kindle … Sigue leyendo
La idea de estrategia de David Petraeus
Recupero ahora el decálogo del general Petraeus que publicó El País hace ya tres años. Lo utilizo a menudo cuando tengo que pensar sobre la estrategia. *** – 1. Ganar el apoyo de la población. «En primer lugar, nuestras … Sigue leyendo