-
Archivo
- junio 2020
- mayo 2020
- mayo 2019
- septiembre 2018
- junio 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- septiembre 2017
- julio 2017
- marzo 2015
- febrero 2015
- noviembre 2014
- julio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- febrero 2014
- enero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- mayo 2013
- abril 2013
- marzo 2013
- febrero 2013
- enero 2013
- diciembre 2012
- noviembre 2012
- octubre 2012
- septiembre 2012
- julio 2012
- junio 2012
- mayo 2012
- abril 2012
- febrero 2012
- enero 2012
- diciembre 2011
- noviembre 2011
- octubre 2011
- septiembre 2011
- junio 2011
- mayo 2011
- abril 2011
- marzo 2011
- febrero 2011
- diciembre 2010
- noviembre 2010
- octubre 2010
- septiembre 2010
- agosto 2010
- julio 2010
- junio 2010
- mayo 2010
- abril 2010
- marzo 2010
- febrero 2010
- enero 2010
- diciembre 2009
- noviembre 2009
- octubre 2009
- septiembre 2009
- julio 2009
- junio 2009
- mayo 2009
- abril 2009
- marzo 2009
- febrero 2009
- enero 2009
- diciembre 2008
- noviembre 2008
- octubre 2008
- septiembre 2008
- agosto 2008
- julio 2008
- junio 2008
- mayo 2008
- abril 2008
- marzo 2008
- febrero 2008
- enero 2008
- diciembre 2007
- noviembre 2007
- octubre 2007
- septiembre 2007
- agosto 2007
- julio 2007
- junio 2007
- mayo 2007
- abril 2007
- marzo 2007
- febrero 2007
- enero 2007
- diciembre 2006
- noviembre 2006
- octubre 2006
- septiembre 2006
- agosto 2006
- julio 2006
- noviembre 2005
- octubre 2005
- septiembre 2005
- agosto 2005
- julio 2005
- junio 2005
- mayo 2005
- abril 2005
-
Meta
Archivo mensual: octubre 2013
CulturaADebate – el Anuario SGAE 2013
Con ocasión de CulturaADebate, he escrito unas líneas explicando mi participación. Ahí van mis ideas y mis anotaciones. *** Intro La cultura no es una isla: lo que sucede en la economía general se repite en la economía de la … Sigue leyendo
Publicado en diplomacia, diplomacia pública, Sin categoría
Etiquetado CulturaADebate, diplomacia, diplomacia cultural, Diplomacia pública, SGAE, televisión
Deja un comentario
Economía de la reputación: el caso de España
Hoy publico Economía de la reputación: el caso de España en Economía Exterior. El texto comienza así: La imagen exterior de España es un asunto recurrente en los últimos años. La mirada de los otros sobre España,en palabras de Emilio … Sigue leyendo
El humor en la historia de la comunicación
Crónica apresurada. Apenas unas líneas para comentar el estupendo debate con Juan Luis Cano, Gomaespuma, (@juanluiscano) y Gonzalo Boye, editor (ir)rresponsable de Mongolia en (@boye_g) la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha. Juan Luis Cano plantea una … Sigue leyendo
Nueve puntos para definir un proyecto periodístico
El periodismo emprendedor se caracteriza por cinco elementos fundamentales: La iniciativa empresarial y las formas de propiedad: aparecen cooperativas, se capitaliza el despido y los periodistas se convierten en empresarios. El uso de nuevas narrativas: el periodismo de datos, la … Sigue leyendo
Cuatro artículos de Enric González
Enric González es uno de esos periodistas que leo siempre. Uno de los pocos que creo que todo estudiante de periodismo (o como se llame esta carrera nuestra) debería tener entre sus obligaciones diarias. ¿Por qué? Por artículos como los … Sigue leyendo
10 blogs de periodismo
Hablé con Miguel Ángel Jimeno @majimeno a principio de curso sobre cuáles son esos blogs que un estudiante de periodismo debe leer, conocer y comentar. Creo que la lista no es exhaustiva, pero sí puede ser un punto de partida para … Sigue leyendo
Unas notas de clase
Notas de clase * Hoy hemos visto que el periodismo vivo necesita probar nuevas fuentes de financiación. He animado a los alumnos a ver el teaser del documental de Manuel Chaves Nogales Si recogemos 40 euros, haremos una donación en … Sigue leyendo