Últimas noticias sobre la música

El usuario en el hogar concibe el ocio en Internet como una actividad gratuita, en la que no es necesario pagar para disfrutar de los juegos, de la música o de las películas. Por eso es buena noticia que por fin una empresa dedicada a la industria de la música se haya decidido a probar la viabilidad de un proyecto en la red.

No se trata de música gratuita en la red, ni mucho menos, sino una exploración a través de las posibilidades que ofrece ese invento llamado Internet. Por lo visto, la gente se descarga música gratis…

En serio, parece mentira que ahora estén dándose cuenta de que el negocio ha cambiado y NADIE (el nombre usado por Ulises para huir de Polifemo) pagará por algo que puede obtener gratuitamente. Que no me hablen de estrategias competitivas y diferenciadoras: el precio manda hasta que se demuestre lo contrario (marca, posicionamiento, servicio posventa,…)

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Ha sido miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano (2014-2019) y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *