Día Internacional de la Televisión y Premios Talento

Hoy es el Día Internacional de la Televisión y la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) aprovecha la ocasión para entregar en menos de dos horas los Premios Talento, que alcanzan la sexta edición.

La relación de premiados es larga y variopinta:

-Francesc Escribano
-Manuel Villanueva
-Pablo Carrasco
-Irene Domínguez
-Rafael García Mediano
-Teresa Pérez Alfageme
-Ricardo Vaca Berdayes
-Eugenio Pena
-Manuel Romero Canela
-Tomás Zardoya
-Pedro Ricote
-Mayte Pascual , Rosa María Artal y Marga Gallego –Compartido-

Su biografía se puede consultar en la web de la Academia y pinchando aquí.

Me gusta la institución y creo que es una pena el boicot que sufre por parte de algunas cadenas de televisión. Es una lástima que en España seamos tan cainitas y no podamos reconocer el esfuerzo de los compañeros. Claro, que luego así nos va.

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Ha sido miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano (2014-2019) y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *