The NYT no deja de sorprender

La Top Story de hoy en mi diario preferido (claro, es The New York Times) no me la puedo creer.

Según nos cuenta la vieja dama gris, la agencia nacional de salud ha descubierto que la circuncisión puede reducir el riesgo de contagio del HIV/SIDA, aunque no sea la solución definitiva, claro está. Textualmente es “not a magic bullet, but a potentially important intervention”. Interesante.

Otra muestra de buen periodismo, en este caso, científico.

No obstante, mi amigo JE apunta que ante la afirmación de que “it is expensive compared to condoms, abstinence or other methods” hay que reconocer que la abstinencia es cara, sobre todo para quienes usan el ADSL… para ese uso mayoritario.

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Es miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>