La llegada del IE: ilusiones y expectativas

El Instituto de Empresa y la Universidad SEK han hecho ya hoy oficial el cambio de titularidad. Aquí en el claustro hay de todo. Muchos estamos ilusionados, porque pensamos que con la llegada del IE aprenderemos cosas nuevas y sobre todo nos pondrá en contacto con personas que seguro tienen mucho que enseñarnos. Otros están a la expectativa.

Es normal. Los cambios generan incertidumbre, que es el gran enemigo de la comunicación dentro de las organizaciones. El lunes nos presentaron a Miguel Sagües, futuro nuevo director general, y a Rafael Puyol, presidente del Consejo de Dirección. Ayer envié esta información al claustro y los delegados. Las familias recibirán la información por escrito en breve. Hoy se hace público. Es el proceso correcto: primero dentro, luego fuera. Me gusta.

Posts relacionados.

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Ha sido miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano (2014-2019) y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada fue publicada en IE, SEK, universidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *