Meses eternos

Lo malo de las listas de distribución es que cualquiera puede enviar una información. No lo digo por la última en la que he sido incluido, sino por una que me invita a enviar una propuesta de capítulo «about the influence of New Media on society»:

Authors interested in publishing their research in the book should send an abstract of 300 by February 31, 2007 to the editors.

O mi calendario falla o creo que Febrero de 2007 no tiene 31 días. O es un fake, o es periodismo de investigación o se han equivocado.

PD. Para mí, en concreto, sólo tiene dos: 17 y 28. El resto, ni me importan.

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Ha sido miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano (2014-2019) y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada fue publicada en fake, febrero. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *