Avándalus, producción audiovisual en Andalucía

Mañana se presenta en la RTVA el portal Avándalus dedicado a la producción audiovisual de Andalucía. En el acto intervendrán muchas de las personas implicadas en la gestación del proyecto como son Rafael Camacho, Director General de RTVA y Presidente de la Fundación Audiovisual de Andalucía, Francisco Vallejo, Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, y los representantes de la Plataforma de Empresarios y Creadores del Audiovisual Andaluz (PECAA) y la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía (AEPPA).

La web pretende ser un market place que modernice y cualifique la venta de la producción audiovisual andaluza en la escala nacional e internacional. Habrá que ver los resultados, pero la idea me parece adecuada. Ojalá seamos líderes en esto.

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Ha sido miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano (2014-2019) y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada fue publicada en audiovisual, Avándalus, comunicación audiovisual, producción market place, Rtva. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *