Coca Cola y la felicidad

La empresa Sondea ha elaborado un estudio que confirma algo que sabíamos o intuíamos. La marca Coca Cola se asocia mayoritariamente a la felicidad, por encima de otras marcas o entidades. El 37,2% de los 2.000 encuestados opta por la bebida; le sigue Nestle (11,9%), Sony (8,3%) y Nike (6,3%).

Y, a todo esto, ¿alguien habló de la Mecca Cola? Supongo que no, aunque seamos interculturales…

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Es miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
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