Nuevos canales, nuevas ideas

¿Cuáles son los nuevos canales de distribución para la producción audiovisual?

1.- PVR/DVR: sistema de grabación de televisión en un disco duro externo. La capacidad oscila entre 40 y 80 horas

2.- Sling Box: sistema que permite acceder desde el teléfono móvil o la PDA a contenidos personalizados

3.- IPTV: sistema de distribución por suscripción de señal audiovisual. Emplea la banda ancha y el protocolo IP

4.- Advergaming: los videojuegos promocionan el producto, bien o servicio

5.- Street marketing: son acciones de comunicación en la calle y los espacios comerciales

Y yo pregunto ¿son tan diferentes?…

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Es miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada fue publicada en audiovisual, comunicación audiovisual, estructura, video. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>