Comisiones de andar por casa

La aprobación del texto definitivo de la Comisión del 11-M confirma la hipótesis anteriormente planteada: son paniguados. Unos estaban pendientes de que se confirmara la manipulación y tergiversación. Otros de ETA.

Nunca sabremos si hubo intención de beneficiarse del hecho terrorista: queda eso para la especulación y los fueros internos de los partidos.

Lo que me preocupa son las medidas para evitar que se repita.

Para eso hay unanimidad ahora, pero ¿se dispondrán los medios necesarios o seguirán contratando traductores de árabe por hora?

Nota: mi amiga, cuyo nombre no diré, se dedica a eso… para la Policía, que no tiene más fondos para pagarle. Manda huevos, diría el otro.

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Es miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>