Por qué voy a La Red Innova

La Red Innova es un evento que merece la pena. Se trata del encuentro de referencia entre emprendedores, profesionales y periodistas iberoamericanos para comprender el alcance y la dinámica de Internet, los nuevos medios, el comercio electrónico y los negocios digitales.

Me interesa porque como periodista digital encuentro novedades, ideas y proyectos. Unos cuajan y otros no, pero se nota en el ambiente que existe un deseo de salir de la crisis por la vía digital. Además, se trata de un entorno distendido donde se puede colaborar y comentar. Supongo que el Circo Price y la barra libre de café ayudan.

Este año tengo especial interés en conocer y escuchar a Kamal Bherwani Director General del Área Digital del Grupo Prisa desde enero de 2010. Su perfil lo explica todo: “es el máximo responsable en cuanto a innovación y estrategia digital del Grupo, donde se incluyen la estrategia de ventas digitales, plataformas de gestión de contenidos y distribución digital, tecnología interna y alianzas tecnológicas. En el desempeño de su actividad, también es responsable de la transformación del modelo de negocio de las diversas unidades del Grupo PRISA, cuyos objetivos son lograr su desarrollo en un contexto de rápidos cambios tecnológicos y proporcionar una experiencia más personalizada a las decenas de millones de clientes del Grupo.”

Quiero preguntarle tres cosas

Aquí os dejo el enlace para comprar las entradas por si alguien se anima. El código para obtener un descuento es LRI-AFILIADO-6YN7.

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Ha sido miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano (2014-2019) y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada fue publicada en ariahttp://www.blogger.com/img/blank.gifnna huffington, el pais, Kamal Bherwani, la red innova, prisa. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *