Marca España. Nuevas ideas para la diplomacia pública española

Mi colega Rafa Rubio explica en su blog la génesis del libro Marca España. Nuevas ideas para la diplomacia pública española. El libro será publicado por el servicio de publicaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, y probablemente editaremos también una versión electrónica para aumentar su difusión. Queremos que llegue a todos aquellos que puedan estar interesados, así que cualquier idea sobre su difusión será bien recibida.

No he podido resistirme a actualizar mi blog con el índice, que incluye las cuentas de Twitter de los autores. Tenía que aportar algo de valor 🙂 Iré actualizando los datos, porque me consta que faltan algunos.

 

PD. No tenemos hashtag. Habrá que pensar uno.

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Ha sido miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano (2014-2019) y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada ha sido publicada en diplomacia, diplomacia pública, Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *