Día Internacional del Derecho a Saber

El día 28 de septiembre se celebra el 10º Día Internacional del Derecho a Saber. Ya hemos hablado de eso en alguna ocasión en sendos artículos (en El País y con el área de innovación de la consultora Llorente y Cuenca).

Por eso, destaco el acto del próximo jueves 27 de septiembre. La Coalición Pro Acceso organiza un debate de actualidad en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Participantes:

  • Irene Lozano, UPyD
  • Joan Josep Nuet, Izquierda Plural
  • Carles Campuzano, CIU
  • Meritxell Batet, PSOE
  • Esteban Gonález Pons, PP (por confirmar)

Moderador: Borja Bergareche, corresponsal de ABC en Londres. Puedes seguirle en Twitter: @borjabergareche

A ver si puedo escaparme y participo. Ya el año pasado estuvo bien interesante. Al ser en un entorno acogedor y pequeño, los participantes suelen estar más relajados y sueltan alguna buena perla. Ojalá sea así este año.

Acerca de Juan Luis Manfredi

Juan Luis Manfredi Sánchez es profesor titular de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha y director académico del Observatorio para la Transformación del Sector Público, en el campus de ESADE Madrid. Escribe sobre relaciones internacionales, tecnología, diplomacia y comunicación estratégica. Es autor de numerosos libros y artículos sobre estas materias, fruto de los trabajos de campo realizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Ha sido miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano (2014-2019) y profesor habitual de distintas escuelas diplomáticas. Es miembro del consejo editorial de Esglobal.com, revista de referencia del periodismo internacional en español. Ha sido finalista del Premio Citi Journalistic Excellence Award 2015 en España.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *